Lifepack Cr

Lifepack Cr

Un nuevo espacio Cardioprotegido por Procardio Formación, el Colegio Greenwich School de Madrid ya dispone de un Desfibrilador Semiautomático modelo Lifepack Crplus. En el mes de Junio diversos miembros de este centro de Madrid serán formados para aprender maniobras de reanimación cardiopulmonar con nuestro curso de SVB + DESA.

Que es un espacio Cardioprotegido?

Pueden ser espacios cardioprotegidos la práctica totalidad de los sectores de actividad. Como por ejemplo las Universidades, Institutos , Escuelas y Colegios o Parques Tecnológicos, Parques empresariales y Centros de negocios

Que son nuestros cursos de SVB + DESA?

Los Desfibriladores Semiautomáticos o conocido como DESA son máquinas avanzadas que permiten salvar muchas vidas. Es el tipo de desfibrilador más común gracias al fácil uso.

Los cursos de SVB las siglas de soporte Vital básico van de la mano de la formación en desfibrilación semiautomática. Son aquellas medidas o pasos que se deben poner en marcha ante una parada cardio-respiratoria o cualquier otra amenaza en la vida del paciente.

Si todos los cuidadanos supieramos estos pasos fundamentales se podrian salvar muchas vidas. Por lo que teniendo conocimiento y gracias al curso SVB, se puede disminuir el riesgo del paciente hasta que lleguen los especialistas de emergencia. Es por ello que en Procardio Formación impartimos tanto Curso SVB o DESA

Además el DESA instalado por Procardio Formación en el Colegio Greenwich School formará parte del sistema “Alcobendas Cardiosaludable” y estará a disposición de toda la Ciudad a través de Protección Civil.

Muchas gracias por confiar en nosotros y si estás interesado en Cardioproteger un espacio consulta aquí.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2015 © Copyright - Aviso Legal Optimizado por: | Nubeseo | WEBMAIL