En muchos casos no nos damos cuenta de la importancia que tiene un desfibrilador DESA cerca hasta que le ocurre un paro cardíaco a alguien cercano a nosotros. Por ello, desde Procardio Formación contamos con un servicios especializado para Comunidades de Vecinos.

Más del 70% de los paros cardíacos ocurren en las casas y podrían evitarse con un desfibrilador en la Comunidad de Vecinos. Los 5 primeros minutos tras el paro cardíaco son fundamentales para que la persona pueda sobrevivir.

Desde Procardio Formación podrás comprar un desfibrilador, una vitrina y os formaremos para saber cómo se utiliza un DESA.

Formación en desfibriladores para Comunidad de Propietarios

Formar a los habitantes de la comunidad de vecinos y a los trabajadores que desarrollan actividad en ella, si los hubiera, es uno de los puntos fundamentales que se deberían tener en cuenta en las Comunidades de Vecinos.

Cualquier persona de las que viven en una comunidad de propietarios podrían sufrir un paro cardíaco. El uso de un desfibrilador mientras llegan las unidades de emergencia puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

En Procardio Formación contamos con cursos relacionados con el desfibrilador

Solicita información

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

He leído y acepto los Términos y condiciones *