Un centro deportivo es un lugar con mucha afluencia de personas que van a realizar diferentes tipos de deportes y ejercicios. Estos lugares pueden ser gimnasios, centros de deportes concretos, pistas deportivas

El exceso de deporte o los problemas cardíacos pueden provocar un paro cardíaco en deportistas. Por ello, desde Procardio Formación desarrollamos un servicios de cardioprotección especializados para centros deportivos.

Realizamos la instalación de desfibriladores DESA y la formación necesaria para los trabajadores del lugar. Los primeros 5 minutos son cruciales para evitar una muerte súbita por parada cardíaca, mientras que llegan los profesionales de emergencias.

Actualmente, la mayoría de los habitantes de España no sabrían cómo actuar ante situaciones similares, por lo que queremos que esto cambie.

Formación para trabajadores en Centros Deportivos

En un espacio donde se pone a prueba nuestro cuerpo como son los gimnasios o centros deportivos es fundamental que los trabajadores cuenten con formación en RCP, Primeros auxilios… todo esto junto con el Desfibrilador Exterior Semiautomático.

Solicita información

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

He leído y acepto los Términos y condiciones *