Un espacio educativo como los colegios son lugares repletos de niños y adolescentes llenos de vida. A pesar de que los jóvenes son menos propensos a tener problemas cardíacos, no están exentos ni mucho menos.

Es por ello que los espacios como colegios, institutos, academias y demás, deben ser lugares seguros y cardioprotegidos. La instalación de desfibriladores en colegios y la formación de los empleados y profesores del centro deben ser puntos fundamentales para la seguridad de los centros educativos y la salud de sus alumnos y empleados.

Un desfibrilador externo DESA puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. El gran número de horas que pasan alumnos, profesores y trabajadores en centros de educación pueden prevenir la muerte por parada cardíaca. Los 5 primeros minutos son clave para que la persona que haya sufrido un paro cardíaco sobreviva.

Formación para colegios en DESA

España se encuentra entre los países menos protegidos de Europa por desfibriladores. Esto poco a poco está cambiando pero no es suficiente. Tener a las futuras generaciones protegidas y a los que se encarga de su educación es fundamental.

Los espacios con mucha afluencia de personas deben estar cardioprotegidos. Es por ello que en Procardio nos encargamos de la instalación de desfibriladores en colegios y de la preparación y formación para el uso de DESA como la Reanimación Pulmonar.

Solicita información

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

He leído y acepto los Términos y condiciones *