Al igual que en el apartado de desfibrilador para empresas, sabemos la importancia en Procardio Formación de que los hoteles estén cardioprotegidos. En un hotel pasan miles de personas mensualmente, cada una con sus diferencias o estado de salud.

Por ello hemos creado un servicio especializado para la cardioprotección de hoteles.

Es por ello, que desde Procardio Formación nos hacemos cargo de la venta del desfibrilador para hoteles o desfibriladores, la instalación del mismo en una cabina especializada y la formación de los empleados.

Desde Procardio Formación queremos que la principal muerte en España y en el mundo, la muerte por parada cardíaca, disminuya en gran cantidad gracias a la equipación y formación en hoteles.

Formación para empleado de hoteles

Un hotel es un espacio elegido por el cliente en el que la seguridad debe ser algo primordial. Actualmente, se está empezando a cardioproteger espacios como hoteles, por donde pasan miles de personas.

A la hora de realizar una reserva, la producción mediante un desfibrilador puede ser un elemento principal para que el cliente elija tu hotel antes que el de la competencia.

Contar con trabajadores bien formados en primeros auxilios, RCP y utilización de desfibriladores puede ser un punto de inflexión importante.

Solicita información

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

He leído y acepto los Términos y condiciones *