En Procardio Formación contamos con un servicio especializado para empresas cardioprotegidas. Como expertos en venta de desfibriladores , instalación y formación, ofrecemos a las empresas nuestro servicio de cardioprotección con desfibrilador en empresa.

Gran parte de la población admiten que no sabrían cómo actuar ante una parada cardíaca, por lo que queremos cambiar esto y salvar más vidas.

La principal causa de muerte actualmente es por muerte súbita. Por lo que sabemos lo importante que es que estén las empresas equipadas correctamente y los trabajadores bien formados ante un caso de emergencia en el que sea necesario el uso del desfibrilador.

Formación para empresas

Además de poder comprar un desfibrilador para empresas e instalarlo, desde Procardio Formación nos hacemos cargo de la formación para todos los empleados. Al ser la causa principal de muerte mundial, sabemos lo importante que es estar protegido en todo momento.

Poder salvar la vida de una persona mientras llegan los servicios de emergencia es fundamental en una empresa y en cualquier ámbito. Para ello contamos con cursos variados como: Curso de primeros auxilios, Curso SVB+DESA, Curso de Reanimación pulmonar… Toda esta formación la aplicamos al ámbito empresarial.

La instalación de un DESA pasa a ser una gran prioriodad para las empresas y sus trabajadores.

Solicita información

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

He leído y acepto los Términos y condiciones *