Curso Reanimación Cardiopulmonar

Nuestro curso de RCP o Reanimación Cardiopulmonar se realiza junto con el Curso desfibrilador DESA. La Reanimación cardipulmonar o maniobra rcp se utiliza cuando una persona deja de respirar. La finalidad de la RCP es volver a establecer la respiración y la actividad del corazón.

Desde Procardio Formación os animamos a formaros con nosotros en rcp básico con nuestro curso RCP.

La reanimación cardiopulmonar es una maniobra sencilla que se debe aprender de la mejor manera posible, ya que la postura del brazo o de la mano a la hora de realizar la RCP es una parte fundamental.

La técnica de la Reanimación Cardiopulmonar se basa en tres acciones principales: Compresión, abrir vías respiratorias y respiración Boca a boca. Aprender sobre RCP puede ser fundamental en multitud de situaciones con nuestro curso de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Desfibrilador Semiautomático DESA

Utilización DESA

Un Desfibrilador Semiautomático o DESA puede ayudarnos a salvar la vida del paciente al que se le está realizando la Reanimación Cardiopulmonar.

Cada vez se instalan más desfibriladores, sobre todo DESA en zonas públicas para evitar así las numerosas muertes anuales por motivos de paro cardíaco.

Es por ello que enseñamos tanto a particulares como a empresas a utilizar este fácil salvavidas. Ya sea en el curso RCP u otro.

Curso Rcp Básico

La técnica de rcp o Reanimación Cardiopulmonar es muy importante para cualquier situación de emergencia de paro cardíaco. En España se producen numerosas paradas cardíacas a diario. Por lo que al aprender RCP puedes mantener a una persona que haya sufrido un paro cardíaco hasta que lleguen las emergencias y así salvar su vida.

Primeros Auxilios

Los Primeros auxilios forman parte de este proceso y ayudan a atender emergencias de diferentes niveles. Es por ello que desde Procardio Formación disponemos de un curso primeros auxilios con la posibilidad de curso primeros auxilios online.

Otros Cursos que te puede Interesar