En Procardio Formación nos duele cada una de las muertes que se producen por paradas cardíacas. Sabemos que en mucho de los casos que ocurren bastaría con la formación DESA y la realización de cursos de formación especializados para poder salvar una vida. Es por ello que en Procardio Formación nos encargamos de impartir cursos y crear espacios cardioprotegidos.

Los Cursos de formación se basan en la práctica, en el contacto directo con personas que harán que el entendimiento de todos los conceptos sean mucho más sencillos. El uso de la teoría aplicados a casos prácticos harán que asimilemos mejor toda la información que se imparte en nuestros cursos.

Cursos Procardio Formación

 

Curso Primeros Auxilios

Curso Primeros Auxilios

Tener conocimientos básicos en asistencia en primeros auxilios puede ser vital y ayuda a evitar daños graves a la persona afectada hasta que lleguen las emergencias. Es por ello que desde Procardio Formación impartimos cursos de Primeros Auxilios y Primeros Auxilios Online

Curso Soporte Vital Básico y DESA

Curso Soporte Vital Básico (SVB) + DESA

El Soporte Vital Básico (SVB) son los pasos a seguir ante una situación de peligro de vida de cualquier persona. El Soporte Vital Básico permite salvar vidas, en su mayoría relacionadas con la parada cardiorespiratoria. En su mayoría se necesita la utilización de un desfibrilador DESA.

Curso Reanimación Cardiopulmonar + DESA

Curso RCP + Curso DESA

La Reanimación Cardiopulmonar o RCP es la maniobra necesaria que hay que practicar a la persona que ha dejado de respirar. Desde Procardio Formación impartimos el curso de RCP junto con el de desfibrilador DESA para mejorar la formación en casos de emergencia.

Curso Sinergología

Curso Comunicación no verbal (sinergología)

Curso Sinergología o Comunicación no verbal. Descubre y analiza los mensajes no verbales que mandamos a diario en cualquier situación. Sinergología y salud van de la mano. Descubre qué expresamos y el mensaje del movimiento de cada paciente.

Desarrollamos e impartimos cursos a lo largo de toda la península para crear un espacio cardioprotegido. Estos espacios cuentan con desfibriladores externos semiautomáticos para lograr una desfibrilación antes del tiempo recomendado desde que ocurre el paro cardiaco.

Contamos con cursos con desfibriladores, formación de primeros auxilios, curso RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y formación de Soporte Vital.

Cursos para Particulares y Empresas

Desde Procardio Formación impartimos cursos en diferentes lugares para particulares y sobre todo para Empresas. Es fundamental que los trabajados de empresas conozca un DESA, sepan utilizar un desfibrilador, conozcan SVB o RCP y mucho más.

Además, contamos con una tienda online de desfibriladores y productos sanitarios como pulsioxímetros o electrocardiógrafos.

Accede a nuestros Cursos