Si tienes un negocio, sabrás que uno de los elementos que no puede faltar en el mismo es un botiquín o un kit de primeros auxilios. Además de esto, uno de los aparatos con el que cada vez están contando más las empresas, es con un desfibrilador para empresas. De esta forma, es habitual empezar a ver desfibrilador para hoteles, centros comerciales y todo tipo de negocios frecuentados por una gran cantidad de gente, en donde es más sencillo que se pueda producir un problema de este tipo.

Comprar un desfibrilador es la forma más segura de poder salvar la vida de una persona, en el caso de que sufra un accidente cardiovascular en nuestro negocio. En algunas ocasiones las ambulancias tardan en llegar y cada minuto es importante, tener la posibilidad de contar con un desfibrilador externo automático, nos permitirá llevar a cabo una atención de emergencia que puede terminar por salvar una vida.

Formación DESACurso Soporte Vital Básico y DESA

Utilizar un desfibrilador es una tarea sencilla si adquieres la formación DESA necesaria. Estamos hablando de una atención previa, un mecanismo sencillo cuyo funcionamiento permite salvar la vida de la persona para que más adelante pueda recibir la atención sanitaria necesaria completa.

Compra de desfibriladores y formación

Además de trabajar con los mejores desfibriladores del mercado, ofrecemos la formación en los mismos, de forma que los empleados puedan aprender a manejar el mismo en el caso de que surja la necesidad.

De la misma forma que aprender maniobras de reanimación u otro tipo de técnicas que pueden por ejemplo despejar las vías respiratorias en el caso de sufrir un ahogamiento, que tus empleados aprendan a manejar un desfibrilador puede significar la diferencia entre salvar una vida o no.

Procardio Formación, expertos en desfibriladoresprocardio formación y cardioprotección DESA

Gracias a los servicios de nuestra empresa, podrás disponer de la instalación de desfibriladores y contar con toda la información necesaria al respecto. El uso de un desfibrilador no está reservado a un hospital y además de empresas, su uso también puede ser importante en un colegio o en una residencia de ancianos, lugares en donde se trata habitualmente con personas y en algunos casos puedan darse complicaciones.

En definitiva, contar con un desfibrilador a mano es algo que no nos cuesta en absoluto y que puede ayudar bastante en caso de necesidad, desde luego, es imposible dar razones para no tenerlo.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2015 © Copyright - Aviso Legal Optimizado por: | Nubeseo | WEBMAIL